lunes, 23 de enero de 2012

Inscripcion de proyectos, página web MyCOE, y aclaración de dudas

Distinguidos Profesores:

Les invito a participar de la reunión del día viernes 27 de enero de 2012, a horas 15:00, en el Centro de Computo de la Carrera de Geografía de la UMSA en el 7mo piso del Edificio HOY (Av. 6 de agosto, #2170, Sopocachi).

Los puntos a tratar son los siguientes:

- Actualización de los datos de los profesores participantes.
- Inscripción de los profesores en la página web MyCOE.
- Coordinación de temas y proyectos en Bolivia para 2012.
- Entrega de material: DVD con toda la información (videos, presentaciones, y material para proyectos) completa de los webinars desarrollados hasta la fecha y datos. También se entregarán algunos mapas e imágenes de satélite de la ciudad de La Paz.
- Aclaración de dudas sobre los cursos 2012 (creación de blogs, páginas web para profesores).

Distinguidos colegas después de los seminarios (webinars) de capacitación para profesores, ahora nos toca trabajar con los estudiantes. Para esto tenemos que aplicar los conocimientos adquiridos. Estoy seguro que la capacitación no fue suficiente para trabajar a través de internet, sin embargo practicaremos a lo largo de 2012 en cada proyecto creando y actualizando su página web.

Saludos y gracias






domingo, 15 de enero de 2012

Reunión y webinar del 12 de enero 2012

El 12 de enero 2012 se realizó la última reunión de información para maestros con el tema "liderazgo juvenil e intercambios internacionales". En este Webinar se expuso la forma de trabajo para la realización de los proyectos estudiantiles y la forma de intercambio a través de la página web del proyecto.

Las páginas web que se expusieron respecto al tema son las siguientes:
www.aag.org/gcemaestros
www.aag.org/gceliderazgo

El video de presentación lo pueden ver en la siguiente dirección: http://www.youtube.com/watch?v=4gFsX341wOc&context=C3913e88ADOEgsToPDskI9-IbSHXLm1aat8tD86dPG

La próxima reunión para completar el registro de profesores y la capacitación de páginas web se realizará el viernes 27 de enero 2012 a horas 15:00 en la Sala de Computación de la Carrera de Geografía (UMSA). Se partirán los videos completos, las presentaciones y las guías para iniciar el proyecto, así como material de apoyo para los proyectos estudiantiles.

Compartimos algunas fotografías del último webinar (12/01/2012).